Biokinetics

Biokinetics es el método más evolucionado  para combatir los efectos nocivos causados por el ritmo vertiginoso de las grandes ciudades.

Beneficios del Biokinetics:
  • Combate el estrés, la fibromialgia, el sedentarismo y la tensión en el cuello.
  • Modela el cuerpo, ayuda a eliminar sobrepeso debido al componente aeróbico que posee.
  • Tonifica, estira y garantiza  el desarrollo de un estado físico y mental ideal para afrontar las demandas de la vida contemporánea.
  • Desintoxica con los patrones de respiracion especificos y aumenta la fuerza y la densidad osea.
Biokinetics fusiona conceptos del Yoga, Ballet, Gyrotonics, Tai Chi, natación y fitness convencional.  Es la mejor eleccion para todos aquellos que buscan mejor calidad de vida y un cuidado del cuerpo.  
No se necesita ninguna experiencia y su aprendizaje es sencillo y ameno de la mano de nuestros profesionales certificados por Studio Uma, New York.


¿A quiénes está dirigido?


Todos los ejercicios Biokinetics y Método Pilates  están abiertos a cualquier persona que quiera conocer mejor su cuerpo y sus posibilidades de desarrollo armónico.  Lo puede practicar todo el mundo ya que los equipamientos de Biokinetics y Método Pilates de nuestro estudio proporcionan distintos niveles de entrenamiento.


No obstante, los ejercicios planteados en este nuevo sistema son especialmente beneficiosos para deportistas, actores, bailarines y todas aquellas personas que necesitan movimientos precisos en su práctica profesional.


También está indicado para aquellos que llevan una vida sedentaria y que no practican deporte habitualmente. Igualmente es recomendable para la recuperación de lesiones y prevención de las mismas o para personas en proceso de rehabilitación. 


En definitiva, para los que buscan una mejor calidad de vida y un cuerpo sano y estilizado. 


Este método ya se ha consolidado en las grandes capitales del mundo, lo practican desde modelos como Naomi Cambell pasando por artistas de renombre hasta ejecutivos y corredores de  Wall Street.